Sobre mí

(Antes de nada… esta página se abrió antes de que el vocablo «neandertal» fuera trending topic. Incluso antes de que los pobres neandertales tuvieran la consideración de humanos).

Filólogo de vocación (Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto), periodista de oficio (Master de Periodismo) y apasionado por el marketing digital (Master en dirección en Marketing Online), por el hipertexto y por Internet en general, desde los tiempos de los modems a 56 kbs.

He escrito en el periódico El País, en la revista virtual Espacio Luke (en los albores de Internet), en la revista de viajes Euskal Herria o en eldiarionorte.es (eldiario.es). Como director de Marketing y Comunicación, trabajé en poner en marcha y dar a conocer Metaposta, buzón electrónico y caja fuerte en Internet. Más tarde llegó poner en marcha el apasionante proyecto que es Outreach Tool, metodología y herramienta para generar planes de comunicación. Y en la actualidad, ejerzo de responsable de Comunicación y un poco hombre-orquesta en Konpartitu, una propuesta musical, artística, didáctica y sobre todo deslumbrante que surge desde Bilbao al mundo.

2 comments for “Sobre mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *